Conócenos

¿QUIENES SOMOS ?


ANICIUS BROKERS es una Correduría de seguros perteneciente al grupo CIACC, con una tradición empresarial de más de veinte años.

Somos una correduría absolutamente independiente, no teniendo ningún vínculo accionarial con ninguna aseguradora, entidad financiera u otras corredurías o agencias de seguros.

Disponemos de un grupo de profesionales con vocación de servicio, formado por Corredores de seguros, Expertos en peritación judicial en materia de seguros, economistas y asesores técnicos especializados en seguros. Ofrecemos a nuestros clientes las principales y más solventes compañías aseguradoras del mercado.

Misión

Nuestra misión consiste en proporcionar soluciones aseguradoras con BASES SÓLIDAS Y COMPETITIVAS proporcionando SEGURIDAD, CONFIANZA y HONESTIDAD al asegurado.
Nuestro equipo profesional humano está UNIDO y COMPROMETIDO CONTIGO. Aseguramos tu tranquilidad. «ESPERE MÁS DE SU SEGURO»​.

Visión

En Anicius Brokers queremos ser la compañía especialista líder en España aportando soluciones aseguradoras basadas en lo que el cliente verdaderamente necesita, desea y esté disponible en el mercado. Pero no sin dejar atrás la calidad en el servicio, eficiencia en nuestros procesos, la capacidad de innovación y el enfoque a nuestra familia Anicius (equipo, mediadores y clientes).

Nuestros Valores

Anicius Brokers tiene un compromiso con el éxito.
Creemos en el esfuerzo y la búsqueda entusiasta de la excelencia.
Nuestro credo es el compromiso, la transparencia, la confianza y la solidez como filosofía y forma de trabajo.
Además estamos comprometidos con la flexibilidad y agilidad en todos nuestros servicios, manteniendo la humanidad y la trayectoria que siempre nos ha caracterizado.